miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tensiones sexuales postcoitales mal dirigidas: consecuencias nefastas.

Quiero partir por aclarar qué es lo que entiendo como "tensión(es) sexual(es)": se dice del tipo de incómoda pero ansiebunda relación que existe entre dos o más personas que se atraen sexual y mutuamente, antes o después "de" (si saben a lo que me refiero, mis Señoritas). Es incómoda porque usualmente se da de manera inoportuna o irracional; y es ansiebunda porque genera ciertas pulsaciones adrenalínicas que dan ganas de saciar. Luego, la tensión sexual (TS) es algo que hay que tensar hasta romper, o distender hasta eliminarla de manera pacífica. Esta weá es lo peor (y lo mejor). Porque durante ese período la vida se reduce al constante debate entre amar y odiar. Pero claramente es una falsa dicotomía (como la de dar la lucha dentro o fuera de la institucionalidad), porque en ningún momento se ama o se odia solamente, sino se hace todo A LA VEZ. Se ama y se odia, por la SHIT. 

Acabo de dar también otras dos nociones que nos ayudarán a encausar la explicación de las consecuencias nefastas de la TS en algunas ocasiones (cabe decir desde ya que este artículo sólo se refiere a las TS mal dirigidas, que son las que al cabo de cierto tiempo generan más molestias que satisfacciones); los conceptos dicen relación con la temporalidad de la TS: antes o después "de". Con "de" nos referimos a culiar (qué más iba a ser).  
  • Antes: acá aun no se produce el encuentro carnal; usualmente miradas, insinuaciones, roces, bailes, INCLUSO besos que anticipan que es plausible dicho encuentro. Acá, el amor y el odio se presentan porque no nos dan la pasá, y es sabido que un Caballero de verdad jamás le niega la pasá a una Señorita de verdad, y este blog es sólo para Señoritas(os), por lo que si llegaron acá, quiere decir que SON Ss. y por lo tanto merecen siempre su pasá. SILOGISMO WINS. 
  • Después: a estas alturas ya habrá ocurrido de todo, o casi de todo, pero al menos el "de" ya fue, y ocurre que probablemente el (o la, o le) susodicho es un conocido vuestro y se lo topa en variadas ocasiones, lo que permite el desarrollo de una TS postcoital (qué expresión más de mierda). 
Teniendo todos esos elementos en consideración, procederé a elaborar un listado con las consecuencias nefastas más comunes o las que primero se me vengan a la mente (porque una Señorita también sufre de corriente de la consciencia), para el caso postcoital (qué asco me da esa expresión), que es el más nefasto:

1. Que le personaje crea que una está enojada con le.
2. Que le personaje evite saludarte cuando te ve.
3. Que le personaje no le hable más.
4. Que le personaje crea que una está enamorada o enganchada.
5. Que le personaje comente todas tus cosas en Facebook.
6. Que le personaje no te responda ningún comentario de Facebook. Ni inbox.
7. Que todo lo que una comente sea tomado con alguna connotación (tanto por le como por otros) por haberse tirado a le personaje.
8. Que le personaje se enamore o enganche de una.
9. Que le personaje crea que una cree que tiene derechos sobre le, y se enoje por nada.
10. Que le se choree de la nada sin saber el motivo.
11. Que una se vea en la necesidad de autocensurarse a causa de la incertidumbre de la reacción de le. 
12. No volver a tirarse a le jamás.
 

1 comentario:

  1. Que no sabís que mierda piensa le y por ende no sabís que chucha decirle ni como hablarle "eh hola?"

    ResponderEliminar