domingo, 27 de mayo de 2012

Conociendo Extranjeros Guapos en las Micros

Si es que en una micro usted acostumbra observar libidinosamente a los hombres, puede persistir en su conducta y continuar fingiendo que es una Señorita, pero debe observar ciertas precauciones para evitar ser violada y/o asesinada por un psicópata. "Caras vemos, corazones no sabemos", así que no debe descartar que hasta el más guapo y seductor hombre puede ser un potencial peligro. 

Si al subirse a una micro se encuentra con Sudafricano que parece un Dios de Ébano o con un Árabe que bien podría ser el Príncipe de Persia, basta con sonreirle coquetamente y esperar a que el guapito en cuestión se de por aludido y le responda con una sonrisa o un guiño. Cuando esto suceda, procure aparentar algo de timidez por la situación: "una Señorita no acostumbra hablar con extraños". Si continúa con el juego de miradas y sonrisas, seguramente no tardará en dirigirle la palabra con un delicioso acento extranjero.

Cuando se acerce su paradero, haga alusión a que se tiene que bajar pronto y ya verá como rápidamente el Extranjero en cuestión se apresura a pedirle el celular o el facebook y le pregunta con amabilidad si está usted disponible para enseñarle las bellezas de la ciudad. Llegado este punto, puede considerarlo como una victoria y decidir libremente si desea concretar la cita y darle datos de contacto verdaderos o falsos.

Si lo agregó al facebook y descubre que es un psicópata que le comenta todas las fotos con declaracioens de amor, puede borrarlo sin remordimientos, ¡no pensará reunirse con un psicópata! 

Si decide concretar la cita, recuerde que sea siempre en un lugar público. Una vez que lo bese, lo agrega a la Lista Internacionalista de Hombres Besados y puede darse por pagada... o continuar el romance, enamorarse, y convertirse en toda una Señorita de telenovela.

Esto es aplicable en cualquier espacio público, como las plazas y las calles (sobre todo en las marchas), pero a mi gusto, las micros le dan un toque más exótico y romántico.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario